El mundo está pasando por momentos difíciles. Enfrentamos la peor pandemia que cualquiera haya experimentado. Son momentos de zozobra, tristeza, incertidumbre y crisis médica y económica; pero también la humanidad está demostrando que puede trabajar unida con solidaridad, compromiso, inteligencia y sobre todo con un sentido de hermandad frente a un enemigo común.
Estos valores son los que hoy queremos resaltar y transmitir a todo nuestro equipo de colaboradores y clientes.
El mundo está pasando por momentos difíciles. Enfrentamos la peor pandemia que cualquiera haya experimentado. Son momentos de zozobra, tristeza, incertidumbre y crisis medica y económica; pero también la humanidad está demostrando que puede trabajar unida con solidaridad, compromiso, inteligencia y sobre todo con un sentido de hermandad frente a un enemigo común.
Estos valores son los que hoy queremos resaltar y transmitir a todo nuestro equipo de colaboradores y clientes.
Nuestra firma CD&A está 100% comprometida con las recomendaciones de la OMS y las determinaciones adoptadas por el gobierno para el cuidado y prevención del COVID 19, por lo tanto, hemos tomado las siguientes medidas para nuestros empleados, clientes y proveedores:
*A partir del martes 17 de marzo de 2020, nos encontramos teletrabajando para todos nuestros clientes. Nos estamos cuidando, así como a nuestras familias y nuestros clientes. No obstante lo anterior, seguimos conectados con mucho entusiasmo a través nuestros canales de comunicación tales como celulares, mail y video conferencias se encentra totalmente habilitados en los horarios laborales.
* El Call Center se encuentra habilitado con nuestro teléfono fijo 8050990.
* A continuación les recordamos nuestros correos electrónicos de contacto.
Nuestra firma CD&A está 100% comprometida con las recomendaciones de la OMS y las determinaciones adoptadas por el gobierno para el cuidado y prevención del COVID 19, por lo tanto, hemos tomado las siguientes medidas para nuestros empleados, clientes y proveedores: